sábado, 30 de junio de 2007
Vive Carmona un dilema
Arturo Carmona se encuentra ante un gran dilema en su carrera actoral, ya que la próxima semana sabrá definitivamente si formará parte del elenco de la versión latina de “Esposas desesperadas”, pero también porque ya había aceptado integrarse a la telenovela “Muchachitas como tu”, del productor Emilio Larrosa.

“Tengo el proyecto con Televisa para integrarme al elenco de “Muchachitas” que ya sería prácticamente en unos días, así que realmente estoy en un dilema, porque tengo por supuesto la opción de irme a la serie (Amas de casa desesperadas), más no sé si sea un hecho, pero lo que sí es un hecho de que mi casa Televisa me tiene contemplado para este proyecto junto con el elenco que se integra para reforzar esta novela”, mencionó en entrevista.

Y es que el actor y conductor regiomontano fue llamado para hacer casting para esta serie, y según informó será hasta la próxima semana cuando acuda al “call back” para que le den la noticia de si queda o no en el proyecto.

Al respecto, comentó que la serie iniciaría las grabaciones en el mes de agosto en Argentina, donde permanecería por espacio de cuatro meses, proyecto que lo tiene muy entusiasmado.

“Es un brincote, creo que es un proyecto muy importante, como cada uno de los que hace uno, por supuesto, y creo que este sería una catapulta, un trampolín bastante importante para darse a conocer internacionalmente.

Creo que aprendería muchísimo y tengo entendido que es una de las series más importantes del mundo, de las más vistas”, indicó Carmona.

“La verdad no lo esperaba, de pronto me dicen, Arturo, te queremos para que vengas a hacer casting, lógicamente hay que esperar si nos fue bien o no. Hasta donde sé creo que me fue bien, vamos a esperar el último resultado, porque mucha gente hizo casting, y para la próxima semana me confirman”, destacó.

En lo que se refiere a su participación en “Muchachitas como tu”, Arturo interpretará el personaje que hiciera Chalie Massó, un policía que desenlaza toda la trama dentro de la telenovela.

“Hay que valorar lo que se presenta, ahorita lo que es un hecho es “Muchachitas”, lógicamente son las mismas fechas de lo que hice para el casting, yo lógicamente me debo a Televisa y Televisa es mi casa.

Si resulta y llego a un arreglo yen cuanto a mis tiempo, me encantaría”, expresó.

“LO IMPORTANTE ES LO QUE PIENSAN ELLOS”

Qué piensas del truene de Jacqui (Jacqueline Bracamontes) y Kikín (Fonseca)?

“Yo creo que lo importantes es lo que piensan ellos. Uno está ajeno totalmente a eso, la verdad nos distanciamos muchísimo no llevamos una comunicación y ellos saben que les voy a desear lo mejor estén donde estén”.

“Al Kikín lo conozco poco, pero se me hace que es un buen chavo, y bueno, solamente ellos saben la verdad de las cosas, y a uno le queda sólo desearles lo mejor”, opinó sobre el tema.

Por otro lado, agregó que en su vida personal no hay ninguna mujer en este momento, y su tiempo libre lo aprovecha para venir a Monterrey y ver a su hija Melenie.

Gracias a www.elporvenir.com.mx
martes, 26 de junio de 2007
Como el plomero más deseado
Arturo Carmona sería uno de los galanes de ‘Amas de casa desesperadas’

MÉXICO, D.F.— Arturo Carmona está a un paso de convertirse en el plomero más deseado de la televisión en la versión latina de Desperate Housewives.

El actor fue invitado por Mario Ruiz, ejecutivo de Univision, a realizar el casting en Los Ángeles para la serie que producirá la televisora, en sociedad con Walt Disney Televisión International.

"Para que te llamen a un casting tienes que pasar por una preselección, pero yo ni siquiera me di cuenta que me seleccionaron. A mí sólo me llamaron para decirme: ‘Te queremos para este personaje’. La primera prueba fue en Los Ángeles hace 15 días", explicó Carmona.

Otros nombres que están sonando para dar vida a las cuatro mujeres que viven en Wisteria Lane son Ninel Conde y Joana Benedeck.

Lucía Méndez y Guy Écker también fueron vistos en el casting de Los Ángeles, aunque se desconoce para cuáles papeles audicionaron.

"Tengo entendido que a Ninel la quieren para el papel de Eva Longoria [Gabrielle Solís]", comentó Arturo.

El personaje del plomero Mike Delfino es el galán más importante de la serie, el cual, en su versión original, es interpretado por el actor James Denton.

"A mí me gusta mucho la serie. Me entusiasma que me hayan invitado a participar en la versión latina que se transmitirá en EU".

En su primera prueba, dijo, le fue muy bien, por lo que fue invitado ahora a viajar a Miami los primeros días de julio para la segunda etapa del casting.

De acuerdo a Arturo, Univisión-Disney tienen proyectado iniciar las grabaciones de Amas de casa desesperadas en agosto o a más tardar en septiembre, en Argentina.

La de Univision es la cuarta versión latina de Desperate Housewives, siguiendo a producciones similares para Brasil y los mercados de Argentina-Uruguay y Colombia-Ecuador.

Tomado de www.laopinion.com
lunes, 25 de junio de 2007
Univisión decidiría talento de Amas de casa... hispana la semana que viene
Para la primera semana de julio debe tener decidido Univisión el talento de su versión hispana de Amas de casa desesperadas que se comenzará a grabar en Buenos Aires apenas se tenga listo el talento.

Univisión ha estado realizando audiciones en Los Ángeles y Miami de una lista preseleccionada de candidatos. La semana pasada el casting duró dos días en Los Ángeles y esta semana comenzó en Miami y durará cuatro días, hasta este jueves.

La semana que entra se hará una primera escogencia y ya para la otra se espera que sean anunciados públicamente los nombres escogidos.

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com