martes, 13 de noviembre de 2007
Otra más que está desesperada
Ana Serradilla es Gabriela Solís en la versión latinoamericana de ‘Desesperate Housewives’, una serie que la está preparando para su próximo paso artístico: radicarse en Los Ángeles

Aunque Ana Serradilla dice no identificarse con el personaje de Gabriela Solís de Amas de casa desesperadas, aseguró que se siente muy contenta de interpretar a este personaje para la versión latina.

La actriz, que interpreta el mismo personaje que Eva Longoria en Desperate Housewives, dijo que ha sido complicado para ella adaptarse a la forma de ser de Gabriela, ya que ella se considera una mujer muy diferente.

"Hacer este personaje fue muy extraño, porque además de que ya tenía una carga de trabajo atrás, ésta es la versión latina, basada en otro tipo de mujer".

"Tuve que hacer clic con el personaje, porque creo que ella piensa completamente diferente a mí, somos muy diferentes, realmente opuestas", indicó.

Además de las complicaciones de la personalidad, Serradilla comentó que tuvo que aparentar menos edad.

"He tenido que aparentar tener menor edad, ya que Gabriela tiene una relación con un hombre menor que ella", explicó.

La actriz también reconoció que antes de este proyecto no había visto la serie estadounidense, pero que se ha ido involucrando cada vez más con el programa.

"No la veía, pero me enganchó... me parece una historia muy inteligente y nada predecible, que al final ha optado por un humor negro".

Serradilla añadió que prevé continuar participando en esta historia para nuevas temporadas, y que en enero vendrá a vivir a Estados Unidos.

"Pienso radicar en Los Ángeles, porque tengo algunos proyectos de cine por allá; no puedo decir todavía nada, porque no tengo nada concreto, pero hay algunas ofertas", adelantó.

La versión latina de ‘Desperate Housewives’ se graba en Argentina y es protagonizada además por Lucía Méndez, Julieta Rosen, Leonardo Daniel y Ricardo Dalmacci.

Gracias a www.laopinion.com
lunes, 5 de noviembre de 2007
Se anuncia el elenco...
Amas De Casa Desesperadas

Encabeza un elenco estelar




Univision y Disney-ABC International Television-Latin America revelaron hoy el elenco internacional y estelar de su versión en español para Estados Unidos del aclamado éxito mundial Desperate Housewives, titulada "Amas de Casa Desesperadas", la cual se estrenará por la cadena Univision la próxima temporada.


Unen talentos

Producida en la Argentina específicamente para la audiencia hispana de Estados Unidos, Amas de Casa Desesperadas presentará a algunas de las estrellas más populares del cine y la televisión en español interpretando versiones "latinizadas" de los populares personajes de la famosa serie de drama/comedia, quienes, en lugar de vivir en Wisteria Lane, residirán en la Calle Manzanares.

Marcando su muy esperado regreso a la televisión estadounidense de horario estelar estará la protagonista de algunas de las más exitosas novelas y películas, la actriz mexicana Lucía Méndez, quien interpretará a Mary Alice Young, personaje cuyo nombre en esta versión en español será Alicia Arizméndi.

En el papel de Susana Martínez, el personaje conocido en inglés como Susan Mayer, estará la actriz venezolana Scarlet Ortiz, estrella de recientes éxitos internacionales como las novelas "Secreto de amor" y "Mi vida eres tú".

La popular actriz mexicana de cine y televisión Ana Serradilla interpretará a Gabriela Solís. La actriz colombiana Lorna Paz, quien formó parte del reparto original de la exitosa novela “Yo soy Betty la fea”, protagonizará a Leonor Guerrero, la versión latina del personaje llamado originalmente Lynette Scavo.

Regina Sotomayor, el personaje basado en Bree Van de Kamp, será interpretada por la actriz mexicana Julieta Rosen, conocida por novelas como “Bajo las riendas del amor” y “El amor no tiene precio”. Completando el grupo de “amas de casa” estará la modelo y actriz venezolana Gabriela Vergara, conocida por su participación en novelas como “El amor no tiene precio”, quien hará la versión latina del personaje Edie Britt, con el nombre de Roxana Guzmán.

Los personajes masculinos estarán a cargo del peruano Diego Ramos como el plomero Miguel Santini, basado en el personaje Mike Delfino; y su compatriota Bernie Paz, quien protagonizó la novela "Todo sobre Camila", será el esposo de Gabriela, Carlos Solís.

El también peruano Diego Bertie ha sido seleccionado para interpretar al personaje de Tom Scavo, o Antonio Guerrero en esta versión, el mexicano Ricardo Dalmacci hará el papel de Roberto Sotomayor, basado en Rex Van De Kamp; y en el papel de Paul Young, que se transformará en Pablo Arizmendi, estará el veterano mexicano de las novelas Leonardo Daniel.

El argentino Ezequiel Stremiz será el jardinero Pedro Linares, basado en el John Rowland estadounidense.

La serie se estrenaría a principios del próximo año, aunque no se especificó cuándo.

Gracias a www.univision.com

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com