martes, 11 de diciembre de 2007
‘Desespera’ Alonso en dos idiomas
A pesar de que para María Conchita Alonso los realizadores de la versión latina de ‘Esposas Desesperadas’ han querido emular al cien por ciento la serie original, asegura que la realidad ha sido otra.

La actriz, quien dio vida a Lucia, la madre de Gabrielle, el personaje de Eva Longoria para la versión estadunidense, asegura que las protagonistas, Ana Serradilla, Scarlet Ortiz, Julieta Rosen y Gabriela Vergara constantemente desafían a los directores al aportar su toque latino.

“(Los realizadores) han querido recrear hasta las mismas casitas de la serie estadunidense, todo es lo mismo, en las escenas, por ejemplo, si Eva Longoria estaba sentada de alguna manera, quieren que se sienten así.

“Pero las chicas no hacen mucho caso, ellas dicen ‘queremos poner algo de nosotros, no queremos copiar a nadie’... y a veces las dejan cambiar algunas escenas”.

María Conchita dijo que existen pocas modificaciones, pero que particularidades, como el acento, son inevitables.

“El toque latino está en la personalidad de cada una de las muchachas, porque ninguna es estadunidense, todas tenemos nuestra forma de hablar.

“Quieren que manejemos un acento neutro, no necesariamente usamos las mismas palabras, a veces sale algo de lo mexicano o colombiano”.

Aunque no se identifica con ninguna de los dos personajes que han hecho, tanto en la versión latina como en la estadunidense, María Conchita dijo que disfrutó ambas interpretaciones.

“La primera es muy infantil e inmadura, porque su hija es la que cuida de ella; y mi otro personaje siempre escoge hombres perdedores porque es una mujer que se quedó en la niñez... me encanta porque es medio tonta”, comenta.

“Para mí lo más importante fue poder disfrutar de los personajes, lo goce enormemente porque teníamos que muchas escenas muy buenas”.

Luego de su experiencia en Buenos Aires, la actriz comenta que le gustaría incursionar en un proyecto mexicano.

“No me han invitado, pero me encantaría hacer algo aquí, alguna película, porque hay muchos actores y directores muy buenos”, agregó.

Gracias a www.diario.com.mx

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com