domingo, 17 de febrero de 2008
Sexto Capítulo...
Aquí está el quinto capítulo, titulado "Corriendo Para Estar de Pie", emitido el pasado jueves 14 de febrero, San Valentín:

Primera Parte:


Segunda Parte:


Tercera Parte:


Cuarta Parte:



Quinta Parte y Avance del proximo capítulo:


En los próximos días este episodio estará disponible para la descarga. Para ver los capitulos anteriores, revisar las entradas anteriores, más abajo en la página.

El quinto capítulo esta disponible de nuevo.

Gracias a DHWisteriaLane
martes, 12 de febrero de 2008
¡El jardinero que las desespera!

Desesperadas por un jardinero

Ezequiel Stremiz interpreta a Pedro Linares, el jardinero más sexy de la Calle Manzanares. Y el que ya trae alborotado a gran parte del público femenino de Amas De Casa Desesperadas.

Fantasía femenina

Los jardineros sexy son, además de un mito, un lugar común de las novelas románticas y la literatura femenina. Es recurrente la presencia de este personaje, apegado a la naturaleza, amante de las flores y las mujeres, seductor y a la vez romántico. Pedro Linares es un buen ejemplo de este arquetipo.

Todo entra por los ojos

El encanto más evidente del jardinero, es su físico. Es requisito indispensable que pueda lucirse sin camisa pues entre sus funciones está el alegrarle la vista a las señoras más 'desesperadas' del barrio. Pedro cumple esa labor a conciencia. Sólo que a la Sra Solís le alegra algo más que la vista y eso lo mantiene en constante peligro.

Objeto de deseo


ara Ezequiel Stremiz (Pedro Linares), esto de interpretar a un "objeto sexual" es toda una novedad. "Yo antes era flaquito. Una cosita que daba lástima. No me fijo mucho en los músculos. Me parece bien los que lo hacen. Pasa que soy un poco fiaca [flojo] en eso. Me gusta mucho jugar al fútbol, pero ir al gimnasio me da flojera".

Buen corazón

Ezequiel predice que muy pronto, las seguidoras de Amas De Casa Desesperadas descubrirán, que el atractivo del jardinero no se limita a su buen físico: "Pedro, puede ser bonito físicamente, pero es más bonito por dentro. Es puro, inocente, muy amoroso".

Chico tímido

"Inseguro, yo soy, fui y seré". Por ahí con la gente que conozco no tanto, pero me considero que tengo un porcentaje alto de timidez. Como el personaje de Pedro. Eso es algo que tenemos en común".

El jardinero constante


Otra de las características que Ezequiel comparte con su personaje, es el afán de
proteger a la mujer amada: "A mi me gusta una mujer que sea delicada, que haya que
cuidarla. No un cáctus que ni siquiera lo tengo que regar, con espinas, lo toco y me
pincha".

Mis impulsos sobre ti


La pregunta del millón

¿Por qué a las mujeres les gustan los jardineros? Ezequiel tiene la respuesta a esa y a otras preguntas curiosas. Haz clic en el video y te enterarás.


Gracias a www.univision.com
domingo, 10 de febrero de 2008
Quinto Capitulo
Aquí está el quinto capítulo, titulado "Adelante, Extraño", emitido el pasado jueves 7 de febrero:

Primera Parte:


Segunda Parte:



Tercera Parte:



Cuarta Parte:



Gracias a NovelaSoap.
Lorna Paz, tranquilamente desesperada
La 'peliteñida' de 'Betty la fea' deja atrás los tintes para ser la más estresada de las amas de casa de la calle Manzanares

Leonor Guerrero es una ejecutiva que dejó su carrera profesional para dedicarse a su familia: su esposo, Antonio, que por motivos de trabajo constantemente está ausente del hogar pero que a su retorno exige dedicación casi exclusiva y ''atenciones especiales'', y sus cuatro traviesos hijos. La vida doméstica de esta joven esposa tiene más desafíos que cualquier junta de directores o cualquier presentación ante clientes y la tiene al borde de la desesperación.

Bueno, no podía esperarse otra cosa, cuando Leonor es uno de los personajes principales de Amas de casa desesperadas, la serie que estrenó hace unas semanas Univisión en Estados Unidos, basada en el éxito de la televisión americana Desperate Housewives, coproducida por Disney-ABC International Television-Latin America y realizada en Argentina por POL-KA Producciones, con un elenco internacional estelar.

La Leonor original se llamaba Lynette Scavo y la interpretaba la galardonada Felicity Huffman, pero para esta versión hispana, más joven, llega Lorna Paz, la recordada Patricia Fernández ''La Peliteñida'' del suceso internacional Yo soy Betty la fea.

''Como personaje es todo un reto'', dice la actriz cartagenera con entusiasmo sobre Leonor, una mujer que por momentos parece ver la vida con frustración, desencanto y sin esperanzas, pero que resuelve las situaciones con picardía y, a veces, un toque de sensualidad. 'La parte física me encanta porque no salgo como siempre. Aparezco sin maquillaje, toda `despelucada', como una ama de casa. Algo muy real, como cuando una está tan ocupada que no tiene tiempo ni para fijarse en una misma''.

Si bien la imagen que el público norteamericano más recuerda es la de la coqueta Patricia, en Betty la fea, Lorna Paz tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, que inició a los 16 años como modelo en Barranquilla, Colombia. En 1997, decidió dar un giro en su carrera y comenzó a estudiar actuación en Bogotá, donde debutó en la comedia Padres e hijos. Después de trabajar en varias series y telenovelas, en 1999 la invitaron a trabajar en Yo soy Betty la fea, convirtiéndose en un estrella en su país, y en todos los lugares donde se vio la telenovela.

El papel de Leonor, desde un principio, le pareció hecho a su medida. ''Había visto la serie americana, pero sólo la mitad de la segunda temporada y la tercera, pero me encantaba'', explica. ``Como nunca había visto la primera, la lectura de los libretos fue un descubrimiento''.

La actriz relata que grabaron 23 episodios en Buenos Aires, la primera temporada completa antes del estreno de la serie en Estados Unidos. ''Pasamos cuatro meses fuera de casa'', relata. 'Pero se pasaron rapidito. Siempre me llevo a toda la familia conmigo. A mis hijos, que no son para nada como los `angelitos' de la serie''.

''Ahora estamos en los planes para la segunda, pero hay que esperar a ver los resultados y ver si los productores deciden continuar'', agrega. Aunque todo parece indicar que tanto Univisión como Disney-ABC deben estar muy satisfechos por los primeros informes de sintonía revelados por la primera, pero aún no se ha hecho un anuncio oficial sobre el futuro de la serie.

''En lo personal me siento muy bien con mi trabajo en Amas de casa desesperadas'', asegura. ``No sé cómo explicarlo, me siento afortunada, muy contenta... Claro, uno siempre escucha lo mismo, pero es la verdad. Esta es una situación chévere: Hacer este tipo de serie, más a la americana y con nueva tecnología, en high definition... las cosas son como más naturales, más reales. Todo esto nos coloca en un mundo más real en el que más tarde las personas puedan identificarse con los personajes y situaciones''.

Ahora, Paz sabe que no debe ser una desesperada, como Leonor. El futuro depende de la decisión que tome la cadena. ''Todo depende de Amas de casa desesperadas y seguimos a la espera'', comenta. ``Por el momento, estoy estudiando algunas propuestas de publicidad y de pronto algo en cine, aunque no podría comprometerme. En julio tendríamos que volver a Argentina''.

Es decir, a la calle Manzanares, en donde todavía hay mucho que descubrir.

Gracias a www.elnuevoherald.com
martes, 5 de febrero de 2008
Desesperadas, pero bien peinadas...

Diosa griega

A Gabriela le gusta la ropa fina, pero su jardinero opina que ella se ve mejor en traje de Eva. Gaby encuentra el término medio perfecto poniéndose una túnica de diosa griega que más que cubrir, expone. Los aretes le habrán costado una millonada a su marido, pero para eso es que Carlos trabaja.

Símbolo de estatus

Gabriela es una percha ambulante donde su marido cuelga joyas. Aquí la vemos lucir un brazalete y un anillo. Ella alza la falda de su vestido de noche que enfatiza su busto y figura y que es de color rojo infierno, de acuerdo a la naturaleza apasionada de quien lo viste. El peinado alto se lo hizo su estilista. Gaby no es de las que se peinan solas. Ni aún cuando la despeinan en el amor.

Rosa pasión

Gabriela fue modelo por lo que tiene un sentido innato del vestuario. Le gustan las prendas fluídas que exhiban la mejor parte de su cuerpo, como en este caso las piernas a las que también realzan los tacones. Un tono rosa mexicano es el color de la pasión que caracteriza al personaje de Ana Serradilla.


Vestida para matar

Roxana es una bomba sexy y lo demuestra su atuendo. Un vestido de color rojo de tela tejida semi-transparente, escote en punta y una falda mínima. La mirada de gato a punto de comerse el canario y la abundancia pectoral son parte del vestuario que es una herramienta de trabajo de esta depredadora nata.

Vestuario de trabajo


Una vendedora de bienes raíces tiene que ser un atractivo ambulante para sus clientes. Roxana cultiva una imagen de ejecutiva y viste un dos piezas, pero de encaje transparente, para encandilar a su clientela. El color rosa, como los bucles del cabello y la flor encima de la oreja, son ardides para hacerla parecer ingenua y atraer incautos a su profesión y a su cama.

¿Blanca palomita?

¡Quién no te conozca, que te compre! Roxana se viste de blanco, el color de la pureza para despistar al enemigo. Pero como siempre, su mirada y su escote la delatan. Ella sería "coqueta" aún vestida de monja, y por eso es la mejor amiga-rival de las vecinas de la Calle Manzanares.


Para pisotear al mundo

Dicen que los tacones afilados, como los de las sandalias plateadas de Regina, indican una necesidad de aplastar y picanear al mundo. Regina Sotomayor así oprime y aguijonea a su esposo e hijos. Ese vestido blanco de fiesta no simboliza pureza sino la frialdad de la nieve que caracteriza a esta "princesa de hielo".

Siempre perfecta

Regina Sotomayor es una mujer obsesionada con la perfección. Eso se traduce en su estilo de vestir, como en esta hermosa túnica amarilla cubierta con una chaquetita de encaje estilo 60's ,que hubiese lucido Jacquie Kennedy en sus años en la Casa Blanca. Peinado impecable, ni un cabello fuera de su lugar. Discretos pendientes de perlas que armonizan con un collar de una sola vuelta. Nada en exceso. Nada exagerado.

Modelo para limpiar el baño

Nadie niega que el personaje de Julieta Rosen es una maga de las artes domésticas. ¿Pero se viste asi para limpiar el inodoro? Porque Regina nunca se ve sucia o despeinada. Siempre está bien arreglada. Como con este sencillo modelito, de falta tubo con un jersey color malva. Ahora la Señora Sotomayor luce más joyas. Bueno, la esposa de un médico tambien debe presumir


Look Bambi

Una madre soltera y divorciada anda más cómoda en jeans, pero Susana se las arregla para darle a su ropa un toque de su personalidad. Viste un top color pastel, señal de su ingenuidad, y se cubre con un cardigan blanco con florecitas. El motivo floral también va en los aretes y concuerda con los ojos de Bambi.

¿Susana atrevida?

Susana es tan despistada que es un milagro que no se ponga un zapato blanco y otro negro, pero este traje parece un despiste total. A menos que se trate de una fiesta de disfraces no nos imaginamos a la ingenua y tímida escritora vestida con ese modelito que parece lingerie y de ese color tan subido.

Motivos florales

Otro vestido estampado para Susana. Quizás esas flores están un poco exageradas. No todas pueden usarlo. Bueno, sólo las que tienen una figura fabulosa como Scarlet Ortiz que dota este modelo de mucha sensualidad. Pero conociendo lo torpe que es Susana, esperamos que no ocurra un 'accidente' con ese escote tan pronunciado.


Moda maternal

Un lindo modelito primaveral y estampado para la mamá más guapa de la televisión. Leonor tiene poco tiempo para preocuparse de su ropa con tanto bebé, seguro que ni se fija en lo que compra. La postura es la de una mujer un poco cansada, hasta los tacos se le ven chuecos.

Combinación fatal

Es una suerte que para Leonor que su Antonio la encuentre más bella sin ropa, y preferiblemente barrigona, porque esta solera es un "fashion disaster". Al parecer, Leonor se vistió de prisa puesto que olvidó un zarcillo y se aplicó demasiado lapiz labial que hace juego con el vestido, pero no con ella.


Elegancia fantasmal


¿Cómo se viste un fantasma? De blanco obviamente. Lucía Méndez interpreta a Alicia, la narradora suicida de este cuento. Aunque no tengamos muchas ocasiones de verla, este espíritu narrador tambien sabe verse elegante en este atuendo blanco invierno compuesto por una falda ajustada, un jersey abrigador y una blusa.


Gracias a www.univision.com
domingo, 3 de febrero de 2008
- Capítulos 2, 3, y 4 -
Aquí están, en primicia, los capítulos restantes emitidos hasta ahora de Amas de Casa Desesperadas. Espero los disfruten.

Gracias a Tina926 y a vrysxy por los videos.

1x02 "Ah, Pero en el Fondo..." (Emitido el jueves 17 de enero)




1x03 "Hermosas Imágenes" (Emitido el jueves 24 de enero)




1x04 "¿Quién es esa Mujer?" (Emitido el jueves 31 de enero)



El capítulo 5 se estará ofreciendo a la mayor brevedad posible.

NOTA: Recuerden, si al presionar el boton PLAY, el explorador les pide la instalación de algún plugin, acepten.

Para descargar los episodios, den click AQUI

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com