martes, 26 de junio de 2007
Como el plomero más deseado
Arturo Carmona sería uno de los galanes de ‘Amas de casa desesperadas’

MÉXICO, D.F.— Arturo Carmona está a un paso de convertirse en el plomero más deseado de la televisión en la versión latina de Desperate Housewives.

El actor fue invitado por Mario Ruiz, ejecutivo de Univision, a realizar el casting en Los Ángeles para la serie que producirá la televisora, en sociedad con Walt Disney Televisión International.

"Para que te llamen a un casting tienes que pasar por una preselección, pero yo ni siquiera me di cuenta que me seleccionaron. A mí sólo me llamaron para decirme: ‘Te queremos para este personaje’. La primera prueba fue en Los Ángeles hace 15 días", explicó Carmona.

Otros nombres que están sonando para dar vida a las cuatro mujeres que viven en Wisteria Lane son Ninel Conde y Joana Benedeck.

Lucía Méndez y Guy Écker también fueron vistos en el casting de Los Ángeles, aunque se desconoce para cuáles papeles audicionaron.

"Tengo entendido que a Ninel la quieren para el papel de Eva Longoria [Gabrielle Solís]", comentó Arturo.

El personaje del plomero Mike Delfino es el galán más importante de la serie, el cual, en su versión original, es interpretado por el actor James Denton.

"A mí me gusta mucho la serie. Me entusiasma que me hayan invitado a participar en la versión latina que se transmitirá en EU".

En su primera prueba, dijo, le fue muy bien, por lo que fue invitado ahora a viajar a Miami los primeros días de julio para la segunda etapa del casting.

De acuerdo a Arturo, Univisión-Disney tienen proyectado iniciar las grabaciones de Amas de casa desesperadas en agosto o a más tardar en septiembre, en Argentina.

La de Univision es la cuarta versión latina de Desperate Housewives, siguiendo a producciones similares para Brasil y los mercados de Argentina-Uruguay y Colombia-Ecuador.

Tomado de www.laopinion.com

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com