jueves, 9 de agosto de 2007
"Cristian Meier es estrella, yo un simple actor"
Acaba de ser fichado por Univisión para estelarizar la versión latina de la exitosa serie “Desperate Housewives” (Amas de casa desesperadas); sin embargo, Diego Bertie mantiene los pies sobre la tierra. En diálogo con Terra, el actor prefiere mantener perfil bajo e incluso no admite comparaciones con Christian Meier, quien fue uno de los rostros representativos de Telemundo. “Él es una estrella, yo un simple actor”, sostiene.


-En lo que va del año estrenas tres películas, "Esto huele mal", "Una sombra al frente" y "Los andes no creen en Dios"...

Las tres se rodaron en fechas diferentes y por coincidencia se estrenan en este tiempo. Me siento parte de las tres aunque son muy distintas.

-Y tienes a dos en competencia en el Festival de Lima...

Creo que es genial que las dos compitan. Soy sólo parte de un engranaje y espero que gusten al público.


Radicará en Buenos Aires

-¿Cómo se produce tu fichaje para Univisión?

Univisión producirá la versión latina de “Desperate Housewives” y me convocaron. La grabarán en Buenos Aires y tengo que radicar allá durante los cuatro meses que dure la temporada. Es una serie hecha para el público latino en los Estados Unidos.

-¿Qué rol tendrás en dicha serie?

Seré el esposo de Lorna Paz (hermana de Angie Cepeda). Lo que en la versión americana sería “Tom” (se refiere al actor Doug Savant) el esposo de “Lynette”, que encarna la actriz Felicity Huffman.

Se habló de reponer la obra "El jardín secreto" en el teatro Segura, ¿ya no la podrás hacer por la serie?

Haré todo lo posible para poder venir los fines de semana y cumplir con la obra. Serán sólo tres fines de semana.

Elogia a Christian Meier

-¿Fichar con Univisión es un logro como el que consiguió Christian Meier al ser figura en Telemundo?

No hay comparación. Christian Meier es una estrella, yo soy un simple actor. Es un buen trabajo llegar a Univisión, no lo dudo, pero repito que lo tomo como una labor estable más que una cuestión de elevar el ego.

-Pero, sin duda, es un impulso para tu carrera...

Será una experiencia muy buena. Pero no encarnaré al típico galán, sino al esposo. Además en la serie, las figuras principales son las amas de casa.

Gracias a www.terra.com.pe

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com