viernes, 21 de septiembre de 2007
Galán peruano (Carlos Solís)
Bernie Paz en su mejor momento •• La serie que protagoniza, "Amas de casa desesperadas", tendrá una temporada más.

El actor peruano Bernie Paz se encuentra a punto de iniciar las grabaciones de la versión latina de Amas de casa desesperadas, donde interpretará el personaje de Carlos Solís, el marido de Eva Longoria en la versión americana, papel que hará la actriz mexicana Ana Serradillo.

El actor peruano está viviendo su mejor momento, pues no sólo es seguro para grabar la segunda temporada de la serie (a realizarse el próximo año), sino que tiene dos telenovelas en Miami en evaluación.

Contactado por Fama, Bernie declinó dar más detalles de la serie de Univisión. Más bien respondió con elogios a la actriz mexicana Gabriela Spanic –con la que compartió créditos en la telenovela Tierra de Pasiones–, quien también lo llenó de elogios hace poco.

"Gaby, es una persona maravillosa y ojalá volvamos a trabajar juntos. A nivel profesional, hicimos una linda pareja. Ella es una actriz muy dedicada y profesional, amiga personal", dijo el galán a través del teléfono.

En Tierra de pasiones, Bernie interpretó al doctor Fernando Solís, personaje que ingresó en el capítulo 100 para disputarse el amor de Valeria (Spanic), con Saúl Lisazo (Francisco Contreras).

A propósito de los rumores sobre supuestas fricciones con Lisazo, Paz comentó: "Surgieron rumores, incluso llegaron a invitarme al programa Al rojo vivo para hablar al respecto. Pero nada fue cierto. Todo lo contrario, con Saúl nos llevamos súper bien. Es un caballerazo", manifestó Bernie desde su departamento en el barrio de Puerto Madero.

Gracias a www.larepublica.com.pe

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com