sábado, 27 de octubre de 2007
Lucía Méndez rompe “estereotipos actorales”
En “Amas de casa desesperadas” será una mujer especial

Lucía Méndez comentó que con la versión latina de la serie “Amas de casa desesperadas”, que graba en Argentina, continúa con su tradición de interpretar personajes que rompan estereotipos.

“Nunca me encasillé, y este personaje también rompe esquemas”, añadió la actriz durante un descanso del rodaje.

La estrella explicó que en el programa, producido por Univisión, Disney y Pol-Ka, da vida a la narradora de las historias que experimentan las vecinas de una colonia muy particular.

“Conforme pasa el tiempo, mi personaje es más importante porque tiene un secreto”, añadió.

La artista recordó que durante su trayectoria, sobre todo en Televisa, siempre fue original y entregada a los retos, desde sus telenovelas “Viviana” y “Colorina” a los discos que grabó o las películas que protagonizó, como lo fue “El Maleficio 2”.

“Siempre acepté proyectos difíciles; el más reciente fue en 'Amor sin maquillaje', el melodrama con el que volví a Televisa. Caractericé a una mujer con cáncer de seno y fue muy complejo, porque me tomó en el fin de mi divorcio y me dio una gran lección”, dijo.

Lucía Méndez agregó que “Amas de casa desesperadas”, que se transmitirá para el público hispano de Estados Unidos, tiene sellos muy latinos.

La actriz anticipó que quiere llevar al cine “Labios eléctricos”, una dura historia de tráfico de personas que ella escribió y fue adaptada por el autor mexicano Enrique Rentería.

Gracias a www.yucatan.com.mx

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com