martes, 5 de febrero de 2008
Desesperadas, pero bien peinadas...

Diosa griega

A Gabriela le gusta la ropa fina, pero su jardinero opina que ella se ve mejor en traje de Eva. Gaby encuentra el término medio perfecto poniéndose una túnica de diosa griega que más que cubrir, expone. Los aretes le habrán costado una millonada a su marido, pero para eso es que Carlos trabaja.

Símbolo de estatus

Gabriela es una percha ambulante donde su marido cuelga joyas. Aquí la vemos lucir un brazalete y un anillo. Ella alza la falda de su vestido de noche que enfatiza su busto y figura y que es de color rojo infierno, de acuerdo a la naturaleza apasionada de quien lo viste. El peinado alto se lo hizo su estilista. Gaby no es de las que se peinan solas. Ni aún cuando la despeinan en el amor.

Rosa pasión

Gabriela fue modelo por lo que tiene un sentido innato del vestuario. Le gustan las prendas fluídas que exhiban la mejor parte de su cuerpo, como en este caso las piernas a las que también realzan los tacones. Un tono rosa mexicano es el color de la pasión que caracteriza al personaje de Ana Serradilla.


Vestida para matar

Roxana es una bomba sexy y lo demuestra su atuendo. Un vestido de color rojo de tela tejida semi-transparente, escote en punta y una falda mínima. La mirada de gato a punto de comerse el canario y la abundancia pectoral son parte del vestuario que es una herramienta de trabajo de esta depredadora nata.

Vestuario de trabajo


Una vendedora de bienes raíces tiene que ser un atractivo ambulante para sus clientes. Roxana cultiva una imagen de ejecutiva y viste un dos piezas, pero de encaje transparente, para encandilar a su clientela. El color rosa, como los bucles del cabello y la flor encima de la oreja, son ardides para hacerla parecer ingenua y atraer incautos a su profesión y a su cama.

¿Blanca palomita?

¡Quién no te conozca, que te compre! Roxana se viste de blanco, el color de la pureza para despistar al enemigo. Pero como siempre, su mirada y su escote la delatan. Ella sería "coqueta" aún vestida de monja, y por eso es la mejor amiga-rival de las vecinas de la Calle Manzanares.


Para pisotear al mundo

Dicen que los tacones afilados, como los de las sandalias plateadas de Regina, indican una necesidad de aplastar y picanear al mundo. Regina Sotomayor así oprime y aguijonea a su esposo e hijos. Ese vestido blanco de fiesta no simboliza pureza sino la frialdad de la nieve que caracteriza a esta "princesa de hielo".

Siempre perfecta

Regina Sotomayor es una mujer obsesionada con la perfección. Eso se traduce en su estilo de vestir, como en esta hermosa túnica amarilla cubierta con una chaquetita de encaje estilo 60's ,que hubiese lucido Jacquie Kennedy en sus años en la Casa Blanca. Peinado impecable, ni un cabello fuera de su lugar. Discretos pendientes de perlas que armonizan con un collar de una sola vuelta. Nada en exceso. Nada exagerado.

Modelo para limpiar el baño

Nadie niega que el personaje de Julieta Rosen es una maga de las artes domésticas. ¿Pero se viste asi para limpiar el inodoro? Porque Regina nunca se ve sucia o despeinada. Siempre está bien arreglada. Como con este sencillo modelito, de falta tubo con un jersey color malva. Ahora la Señora Sotomayor luce más joyas. Bueno, la esposa de un médico tambien debe presumir


Look Bambi

Una madre soltera y divorciada anda más cómoda en jeans, pero Susana se las arregla para darle a su ropa un toque de su personalidad. Viste un top color pastel, señal de su ingenuidad, y se cubre con un cardigan blanco con florecitas. El motivo floral también va en los aretes y concuerda con los ojos de Bambi.

¿Susana atrevida?

Susana es tan despistada que es un milagro que no se ponga un zapato blanco y otro negro, pero este traje parece un despiste total. A menos que se trate de una fiesta de disfraces no nos imaginamos a la ingenua y tímida escritora vestida con ese modelito que parece lingerie y de ese color tan subido.

Motivos florales

Otro vestido estampado para Susana. Quizás esas flores están un poco exageradas. No todas pueden usarlo. Bueno, sólo las que tienen una figura fabulosa como Scarlet Ortiz que dota este modelo de mucha sensualidad. Pero conociendo lo torpe que es Susana, esperamos que no ocurra un 'accidente' con ese escote tan pronunciado.


Moda maternal

Un lindo modelito primaveral y estampado para la mamá más guapa de la televisión. Leonor tiene poco tiempo para preocuparse de su ropa con tanto bebé, seguro que ni se fija en lo que compra. La postura es la de una mujer un poco cansada, hasta los tacos se le ven chuecos.

Combinación fatal

Es una suerte que para Leonor que su Antonio la encuentre más bella sin ropa, y preferiblemente barrigona, porque esta solera es un "fashion disaster". Al parecer, Leonor se vistió de prisa puesto que olvidó un zarcillo y se aplicó demasiado lapiz labial que hace juego con el vestido, pero no con ella.


Elegancia fantasmal


¿Cómo se viste un fantasma? De blanco obviamente. Lucía Méndez interpreta a Alicia, la narradora suicida de este cuento. Aunque no tengamos muchas ocasiones de verla, este espíritu narrador tambien sabe verse elegante en este atuendo blanco invierno compuesto por una falda ajustada, un jersey abrigador y una blusa.


Gracias a www.univision.com
1 Comments:
Blogger Tony Prado said...
Hola!

Mi nombre es Antonio Prado y colaborador de blog HOUSEWIVES DESESPERADAS, dedicado a Desperate Housewives y su versión brasileña, Donas de Casa Desesperadas.

Dada la falta de decisión de RedeTV! acerca de la producción de 2.ª Temporada de Donas de Casa Desesperadas, nos, de HOUSEWIVES DESESPERADAS, iniciamos una campaña en favor de la continuación de la serie y queremos que nuestros socios en otros países también nos ayuden!

Le agradecería una respuesta positiva.

La campaña se inicia mañana, domingo, 10 de febrero de 2008. Nombre de la campaña: O DESESPERO TOMOU CONTA DE NÓS - Fãs de DCD pela 2.ª temporada!

Abraços y éxito!

Estoy a la espera de respuesta...

-- Lo siento por mi mucho malo español... ^^ --

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com