martes, 12 de febrero de 2008
¡El jardinero que las desespera!

Desesperadas por un jardinero

Ezequiel Stremiz interpreta a Pedro Linares, el jardinero más sexy de la Calle Manzanares. Y el que ya trae alborotado a gran parte del público femenino de Amas De Casa Desesperadas.

Fantasía femenina

Los jardineros sexy son, además de un mito, un lugar común de las novelas románticas y la literatura femenina. Es recurrente la presencia de este personaje, apegado a la naturaleza, amante de las flores y las mujeres, seductor y a la vez romántico. Pedro Linares es un buen ejemplo de este arquetipo.

Todo entra por los ojos

El encanto más evidente del jardinero, es su físico. Es requisito indispensable que pueda lucirse sin camisa pues entre sus funciones está el alegrarle la vista a las señoras más 'desesperadas' del barrio. Pedro cumple esa labor a conciencia. Sólo que a la Sra Solís le alegra algo más que la vista y eso lo mantiene en constante peligro.

Objeto de deseo


ara Ezequiel Stremiz (Pedro Linares), esto de interpretar a un "objeto sexual" es toda una novedad. "Yo antes era flaquito. Una cosita que daba lástima. No me fijo mucho en los músculos. Me parece bien los que lo hacen. Pasa que soy un poco fiaca [flojo] en eso. Me gusta mucho jugar al fútbol, pero ir al gimnasio me da flojera".

Buen corazón

Ezequiel predice que muy pronto, las seguidoras de Amas De Casa Desesperadas descubrirán, que el atractivo del jardinero no se limita a su buen físico: "Pedro, puede ser bonito físicamente, pero es más bonito por dentro. Es puro, inocente, muy amoroso".

Chico tímido

"Inseguro, yo soy, fui y seré". Por ahí con la gente que conozco no tanto, pero me considero que tengo un porcentaje alto de timidez. Como el personaje de Pedro. Eso es algo que tenemos en común".

El jardinero constante


Otra de las características que Ezequiel comparte con su personaje, es el afán de
proteger a la mujer amada: "A mi me gusta una mujer que sea delicada, que haya que
cuidarla. No un cáctus que ni siquiera lo tengo que regar, con espinas, lo toco y me
pincha".

Mis impulsos sobre ti


La pregunta del millón

¿Por qué a las mujeres les gustan los jardineros? Ezequiel tiene la respuesta a esa y a otras preguntas curiosas. Haz clic en el video y te enterarás.


Gracias a www.univision.com

Bloomingdales
Bloomingdales

Locations of visitors to this page Get Free Shots from Snap.com